X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

al igual que garay, usa su cuenta de instagram

Mangala también publica su positivo sin síntomas

15/03/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia, Elaquim Mangala, otro de los contagiados por coronavirus en el primer equipo, ha usado su cuenta de Instagram para divulgar su positivo e instar a sus seguidores a seguir las instrucciones para evitar la propagación del virus.

Él y el resto de la plantilla del Valencia -así como los otros cuatro contagiados de staff y plantilla- se encuentran aislados en sus domicilios y a la espera de más decisiones del club acerca del regreso a los entrenamientos, por el momento fechados para el próximo viernes (tras el comunicado de suspensión de sesiones durante una semana). 

Mientras, el Valencia espera conocer los resultados de las pruebas realizadas al resto de integrantes de la entidad y publicará los mismos durante la noche de hoy o a lo largo de este lunes.

El mensaje de Mangala en sus redes sociales ha sido el siguiente: "He sabido hoy que he dado positivo en coronavirus. De momento me siento bien y no tengo síntomas asociados con el virus. Sin embargo, estoy confinado en casa y sin contacto con mi familia. He aprendido que podemos tener el virus sin necesidad de tener síntomas, por eso recomiendo a todos seguir las medidas de confinamiento y eviar contactos con otras personas en la medida de lo posible, incluso si os sentís bien.

Si todos respectamos estas instrucciones, juntos evitaremos la propagación del virus tanto como sea posible y lucharemos para impedir transmitirlo a la gente que puede tener síntomas graves.

Muchas gracias por los mensajes de apoyo, cuidaros a vosotros mismos y a vuestros seres queridos, y respetad las instrucciones para evitar la propagación".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email