Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa the sun

Mangala vuelve a escena

El central galo puede recalar en el Valencia CF de la mano de Jorge Mendes al no entrar en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada

27/07/2016 - 

VALENCIA. La opción de Eliaquim Mangala vuelve a la órbita del Valencia CF. El central galo se ha quedado definitivamente sin sitio en el Manchester City al no entrar en los planes del nuevo entrenador Pep Guardiola que quiere dar salida al francés y acometer un refuerzo en la retaguardia.

El diario The Sun ha sido el que ha relacionado otra vez el nombre de Mangala con el Valencia CF. Según el diario británico el central podría recalar en Mestalla a través de Jorge Mendes pero su llegada solo sería viable en estos momentos con una cesión ya que un traspaso sería excesivo para las arcas del club de Mestalla unido al salario de Mangala.

Cabe recordar que el futbolista ya ha estado cerca del Valencia CF cuando militaba en las filas del Standard de Lieja pero se decantó por el Oporto y el año pasado cuando se negó a venir cedido dentro de la operación de traspaso de Nicolás Otamendi al conjunto 'citizen'. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email