Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Manolo Díaz: "Es un buen momento para jugar ante el Ibiza"

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, afirmó este viernes que el actual es un buen momento para enfrentarse al Ibiza, líder destacado de la competición, a pesar de que su equipo se encuentra inmerso en una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar.

“Jugamos ante un equipo que está haciendo año espectacular, con números muy buenos, y nosotros no estamos bien, pero también somos un buen equipo y falta demostrarlo”, argumentó el madrileño, quien debutará en el banquillo del Rico Pérez.

Díaz confió en que el Hércules sea ante el Ibiza “un equipo intenso desde el minuto 1”, ya que recordó que va a jugar ante un rival que le va a exigir “el máximo y que no perdona”.

El entrenador elogió los números defensivos del Ibiza y recordó que su puntuación es la mejor de todos los grupos. “Lo que está haciendo es difícilmente mejorable”, reiteró Díaz, quien pidió al Hércules “tranquilidad y pausa” en el último tercio del campo.

“Eso es algo que se gana con la confianza, pero es verdad que tenemos una necesidad grande y que no podemos ir con medias tintas”, explicó el madrileño, quien confió en sumar los tres puntos para llegar a las últimas tres jornadas “con un margen de maniobra mayor”.

Díaz admitió la posibilidad de que a sus jugadores les pueda pasar factura la presión, si bien recordó que cuando se ficha por un club del nivel del Hércules “eso es algo que se tiene que tener aprendido”.

“No me vale de excusa. Humanamente es entendible, porque no todos reaccionamos igual, pero deportivamente tiene que quedar superado”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email