Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Manolo Díaz quiere ver ante el Orihuela un Hércules "sin duda y seguro"

12/02/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Hércules, Manolo Díaz, aseguró este viernes que le gustaría que ante Orihuela, rival el domingo en la Liga, su equipo se muestre sin dudas, seguro y con un juego equilibrado.

El técnico madrileño, que solo ha podido realizar tres sesiones de trabajo desde su llegada, dijo que está contento por la predisposición de los jugadores, si bien precisó que no se trata solo de entrenar bien “sino de competir”.

Díaz confió en que una victoria ayude al Hércules a ganar “confianza” y adelantó que no tiene previsto “cambiar muchas cosas” con respecto a sus predecesores “porque no hay mucho tiempo para hacerlo”.

El técnico recordó que se van a enfrentar dos equipos en una “mala dinámica” y aseguró que tendrá más opciones de ganar “el que esté más confiado y tenga más capacidad de adaptarse a todas las situaciones”.

Díaz pronosticó un Orihuela muy motivado porque, como el resto de los equipos, “tiene claro que quedan cinco partidos y hay que apretar”.

En cuanto a lo que supondría debutar con victoria, dijo que no hay “mejor cosa” que iniciar una nueva etapa con tres puntos, ya que aportaría “confianza al equipo y a todos los estamentos del club”.

Manolo Díaz, quien afirmó que ya tiene clara la alineación para el domingo, valoró la importancia de recuperar la solidez defensiva “porque la portería a cero da mucho para poder ganar”, si bien también abogó por “hacer ocasiones para meter más de un gol”.

En este sentido, el preparador no se sintió preocupado por la escasa efectividad de los delanteros, ya que recordó que “el gol va a rachas” y que los atacantes del equipo han demostrado una gran calidad durante su carrera.

“La delantera está bien cubierta. Hay que darles confianza y seguir creando ocasiones para que puedan cambiar la racha”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email