Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Manu Garrido: “Estaría preocupado si no tuviéramos ocasiones de gol”

18/11/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Hércules Manu Garrido afirmó este miércoles que no está alarmado por el escaso número de goles que ha logrado su equipo en las primeras jornadas y precisó que solo estaría preocupado en el caso de que no se generarán oportunidades para marcar.

“El equipo está tranquilo y tiene paciencia porque con el trabajo que estamos haciendo van a llegar los goles”, señaló el madrileño, quien ha anotado un tanto de los tres que suma el Hércules en cuatro partidos.

“Falta afinar la puntería, porque las ocasiones están llegando. Y si no ha sido hasta ahora a lo mejor es contra el Orihuela”, reiteró el atacante, quien destacó la importancia de sumar los tres puntos este domingo en el duelo provincial.

Manu Garrido elogió el trabajo defensivo que está realizando su equipo y señaló que ese desgaste puede ser una de las causas que le impiden lucir en ataque.

“Desde el primero hasta el último corremos mucho para defender y a veces nos pasa factura y nos cuesta luego llegar”, explicó el jugador, quien confió en lograr el equilibrio en cuanto el equipo mejore su adaptación.

Garrido afirmó que al Hércules no le afecta “demasiado” las condiciones extrañas en las que se está compitiendo por culpa de la pandemia, como cambiarse en la grada y viajar con la equipación en el autocar, si bien dijo que no es la situación idónea.

Por último, no se mostró sorprendido por el dato de que tres de los cuatro rivales del Hércules hayan acabado sus partidos en inferioridad numérica.

“Buscamos el uno contra uno y driblar y los rivales cortan las jugadas de forma agresiva. Todas las rojas han sido justas”, concluyó el delantero cedido por el Leganés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email