X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: "Emprendo un reto ilusionante en el Valencia"

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero Manuel Vallejo se despidió este jueves del Cádiz con "mal sabor de boca" por no poder jugar los dos últimos partidos de LaLiga 1/2/3, el domingo ante el Extremadura y la semana siguiente en Gijón frente al Sporting, al estar convocado por la selección española sub'21.

Manu Vallejo, que la próxima temporada jugará en el Valencia, lamentó en una conferencia de prensa esta circunstancia y dijo que "debería mirarse más a la Segunda División".

Para el chiclanero es "injusto" que determinados equipos "pierdan jugadores por ir a la selección" y apostó por jugar entre semana para evitar este éxodo.

Vallejo, sobre su futuro valencianista, declaró que emprende "un reto "ilusionante en el Valencia" y reconoció que esta temporada ha sido "muy bonita".

Sobre las posibilidades de ascenso del Cádiz, indicó que sus compañeros están "preparados" para "dar una alegría", y aseguró que pueden "hacer algo grande" en este objetivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email