X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Manuel Sánchez se ausentará ante el Córdoba para realizar examen para Policía

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. Manuel Sánchez, centrocampista del Elche CF, se perderá el encuentro del próximo sábado al tener que realizar la segunda fase de un proceso selectivo para entrar a formar parte de la Policía Nacional, según ha anunciado este lunes la entidad ilicitana.

El club, según ha señalado en un comunicado, ha autorizado al jugador a causar baja ya que el examen se realizará el próximo sábado en Alicante, mientras que el encuentro ante el Córdoba tendrá lugar ese mismo día, a partir de las 16:00 horas.

El Elche señala que "la formación de los profesionales de la entidad es un asunto de capital importancia para su presente y futuro y que en ningún caso puede cercenar su derecho a la misma".

"La entidad apoya a su futbolista en este proceso y le desea la mayor de las suertes para que pueda aprobarlo de forma satisfactoria", concluye la nota.

Manuel Sánchez es un jugador titular indiscutible en el medio del campo para José Rojo 'Pacheta', que ha contado con el jugador cordobés es 11 de los 15 encuentros de Liga disputados hasta el momento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email