El centrocampista franjiverde asegura que "no todo será de color de rosa, habrá altibajos, pero si todos remamos hacia la misma dirección será un año muy grande"
VALENCIA. Manuel Sánchez ha asegurado hoy en su presentación como jugador del Elche que llega a un club "grande" y con aspiraciones importantes y que por ese motivo le fue imposible decir que no a la oferta que le realizó.
"El Elche es de Primera, pero por circunstancias está en Segunda División B", prosiguió el nuevo jugador del conjunto ilicitano.
"Yo no firmo por las categorías sino por los clubes, y veo que vengo a un club de Primera, bien estructurado, que hace bien las cosas y que tiene una organización espectacular. Es un orgullo estar en esta entidad y defender esta camiseta", ha dicho el ex jugador de Huesca, Osasuna y UCAM Murcia.
Manuel Sánchez, que ha logrado dos ascensos en su carrera, ha definido la Segunda B como una categoría "complicada" y aunque ha reconocido la importancia de quedar primero de grupo ha pedido no "obsesionarse" e ir "partido a partido".
El centrocampista cordobés ha admitido que uno de los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta del Elche fue la gran plantilla que se confecciona, ya que en su opinión cuenta con jugadores "de superior categoría".
El jugador ha avanzado que la temporada no será "de color rosa" para su equipo y que el Elche sufrirá "altibajos", aunque ha indicado que si van todos unidos tendrán muchas opciones de alcanzar el éxito.
Manuel Sánchez no ve, a priori, ningún equipo favorito en el Grupo III, ya que ha afirmado que es una categoría igualada en la que cada rival tienen sus peculiaridades, como su historia o un terreno de juego de césped artificial.