VALÈNCIA. (EFE).- El nuevo jugador del Levante, Nikola Maras, aseguró que tienen “posibilidades reales” de luchar por ascender a Primera División y explicó que su llegada a València es un reto tras haber jugado “poco” en el Deportivo Alavés.
“Lo que me ha transmitido el equipo es que hay calidad y gente rápida. Eso tiene que ser nuestra gasolina. La Segunda es larga y muy difícil. Se aprietan todos. Tenemos posibilidades reales de luchar para ascender. Si es por ascenso directo o vía play-off, seguro que vamos a luchar. Ese equipo tan joven lo merece”, dijo Maras durante su presentación como jugador levantinista.
El defensa serbio, que cubre la salida de Rubén Vezo, jugará cedido por el Alavés hasta final de temporada, aunque el director deportivo del club, Felipe Miñambres, confirmó que la opción de compra que tienen es obligatoria en caso de ascenso a Primera.
Maras desveló que su llegada se fraguó en el último día del mercado de fichajes. “Felipe me llamó en la mañana del último día de mercado y le transmití mis ganas. Vi un reto y una oportunidad porque en los últimos seis meses jugué poco. Había interés de otros clubes pero si estoy aquí es porque yo quería”, afirmó el defensa serbio