El entrenador del Valencia CF valora la actuación de sus jugadores durante el encuentro disputado en el estadio de La Rosaleda
VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que su equipo empezó "bien el partido" ante el Málaga, pero que le volvió a pasar que, con varias "acciones de ataque directo, en un córner", le metieron un gol.
Marcelino, piensa que el gol del Málaga del delantero nigeriano Brown Ideye es fruto de "acciones que se ven pocas veces y son evitables", por lo que el partido se les puso "muy difícil".
"En el primer tiempo generamos muy poco", agregó Marcelino, y en el segundo "hasta el tramo final también", ya que hubo "muchas interrupciones", y además el Málaga "ha mejorado mucho en la faceta defensiva". "Sabíamos que nos iba a dar mucha guerra", añadió.
El entrenador de equipo valenciano alabó el gol "en el tramo final". "Logramos meter un gol de córner y a partir de ahí al rival no le vale el empate" y el partido "se abrió", llegó "el penalti y la victoria es muy importante".
Al Málaga le anularon un gol por una presunta falta que hubiera significado el 2-0.
"Es una falta que nos lanzan", destacó Marcelino, que vio una "disputa, a jugadores por el suelo", y a partir de ahí "se pita y en la segunda acción se anula el gol".