Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino: "Hemos jugado un primer tiempo extraordinario"

El entrenador del Valencia valora la actuación de su equipo durante el encuentro contra el Deportivo Alavés

17/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo este sábado, tras ganar al Alavés en Mestalla (3-1) que el equipo está ahora mejor que en el buen arranque que protagonizó en la presente temporada.

"Ahora somos mejor equipo que en octubre. Somos menos eléctricos y precisos en ataque pero en el concepto de juego somos mejores", dijo en rueda de prensa Marcelino.

Del partido destacó el buen trato de balón, así como un primer tiempo que calificó de "extraordinario", aunque lamentó que en la segunda parte estuvieran más "permeables" en defensa de lo que a él le gusta.

"Ese gol nada más empezar la segunda parte generó algunas dudas en defensa pero nos recuperamos marcando el tercero. El resultado nos alegra pero la derrota, depende como sea, no nos frustra", agregó.

"Tiene mucho mérito lo que está haciendo esta plantilla. A principio de temporada no estaba como objetivo ser cuartos y con catorce puntos de ventaja en estas fecha", dijo Marcelino.

"El viernes, con la grave lesión de Coquelin y la tristeza de la plantilla por ese motivo, las Fallas y la victoria en Sevilla me hacía pensar en que con todas estas circunstancias íbamos a fallar pero no ha sido así y el equipo ha estado a la altura", continuó.

Preguntado por si el parón de la Liga por dos semanas puede frenar la racha de su equipo, Marcelino comentó que "viene bien porque el jugador se aisla, abandona por 8 o 10 días la alta exigencia competitiva de cada entrenamiento para cada partido y eso es positivo".

El entrenador del Valencia, que dio por hecho que el Valencia comprará a Kondogbia a final de temporada, se mostró convencido de que Coquelin, operado hoy en un talón de aquiles, superará esta situación y que, por su carácter, estará con el equipo antes de los plazos previstos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email