El técnico asturiano ha hablado tras finalizar el cuarto partido de la pretemporada contra el Leicester City en el King Power Stadium
VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF salió en la sala de prensa del King Power Stadium tras el empate de su equipo ante el Leicester City FC y se mostraba satisfecho del resultado y juego. “Jugamos en un buen campo con un ritmo alto, muy exigente, ante un rival típico inglés que aprieta mucho. Creo que para ser pretemporada hemos luchado a un buen nivel. El rival se adelantó pronto, pero reaccionamos bien y en el primer tiempo pudimos aumentar la ventaja, jugamos con criterio y estuvimos a un buen nivel. Tras el descanso y con los cambios sufrimos un poco más, pero acabamos muy bien. En general, estoy contento del juego del equipo”.
Marcelino tiene muy claro el objetivo final del Valencia CF. “Para mí lo importante es llegar bien al primer partido oficial. Ahora tenemos que ir progresando en el ritmo, partido a partido. La pretemporada es un momento para acumular esfuerzos, para ir conociéndonos, para olvidar vacaciones y estoy seguro que día a día iremos a más. En líneas generales no concedimos mucho al rival, quizá ellos en la segunda parte tuvieron una, pero poco más. Eso quiere decir que tenemos un buen ritmo defensivo. Me voy contento del partido”.