X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Dominamos pero no creamos apenas ocasiones"

20/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla tras el Valencia CF 1-1 CD Leganés.

¿RESULTADO INJUSTO?

"No comparto la sensación de que el Valencia estuvo flojo. El Leganés apenas tuvo acercamientos y tuvimos un dominio durante la mayor parte del encuentro, aunque es cierto que no lo concretamos en un gran número de ocasiones. Excepto los 10 minutos posteriores a su gol, fuimos mejores que ellos"

LENTITUD EN ATAQUE

"Intentamos transmitir libertad en el juego y en la acción individual, pero hoy jugamos contra un equipo replegado que nos ganó muchos duelos individuales. Pero tengo la percepción de que, hasta la acción del penalti, nuestro dominio fue pleno, aunque sin llegar a concretar en la cantidad de ocasiones que nos hubiese gustado"

¿TRANQUILIDAD?

"No podemos decir que somos un equipo inestable, vulnerable y que no va a ganar. El equipo trabaja fenomenal, pero nuestro principal problema es la falta de capacidad para transformar nuestro dominio en duelos ganados, ocasiones y goles"

¿POCA EXIGENCIA?

"No podemos obviar la realidad, que no es otra que llevamos muy pocos puntos y goles a nuestro favor. No escucharéis nunca a este entrenador conformarse con ello porque dentro del vestuario tenemos la exigencia de estar arriba"

"Nunca me había sucedido empatar 7 partidos de 9, pero tenemos el potencial y sólo nos queda trabajar para tratar de ganar más partidos"

PITOS DE MESTALLA

"El comportamiento de la afición durante los 90 minutos fue buenísimo con el equipo. A partir de ahí, una vez finaliza el encuentro, están en todo su derecho de expresarse. La obligación es darles victorias, porque si el equipo no va es muy complicado pedirles"

CAMBIOS EN EL SISTEMA

"No creo que los rivales nos tengan cogida la medida de antemano, sino que te la cogen cuando no dominas y te encuentras su merced. Las ocasiones se hacen a raíz del dominio colectivo. No ganamos porque no dominemos, sino porque llegamos y rematamos poco"

CHERYSHEV

"Tenía un golpe que recibió en el partido con su selección, pero las pruebas previas nos dijeron que estaba apto para competir. No creemos que sea una molestia de gravedad"

SENSACIONES EN EL VESTUARIO

"El vestuario está triste y puede que su inseguridad crezca. El hecho de solamente sumar empates hace que el equipo esté tocado y tenemos la necesidad de ganar cuánto antes"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email