X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Estamos preocupados por lo que hemos visto hoy"

23/10/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció este martes, tras el empate de su equipo en Berna ante el Young Boys, que el cuerpo técnico y la plantilla están preocupados por el juego mostrado por el conjunto valencianista.

En su comparecencia, Marcelino insistió en varias ocasiones que el rival fue superior en la segunda parte y que pudo haber ganado el partido. "Estamos preocupados por lo que hemos visto hoy", aseveró el técnico asturiano.

"Me cuesta encontrar una respuesta a lo que pasó hoy. Estuvimos a buen nivel en la primera parte y pudimos cerrar el partido en el primer tiempo. Todo indicaba que sería el camino que deseábamos pero en el segundo tiempo el rival nos generó ocasiones muy claras, perdimos el balón fácilmente y nos superaron por velocidad", dijo Marcelino en rueda de prensa.

Para Marcelino fue clave el mal arranque de la primera parte en la que incluyó el penalti que supuso el empate del rival. "En una falta de concentración llegó el penalti y eso le dio alas al rival", añadió.

"En la segunda parte el partido fue de ida y vuelta pero en estos segundos 45 minutos el rival nos superó y si hubieran ganado lo hubiéramos aceptado. Hoy tenemos que estar contentos con el empate porque ellos merecieron ganar", dijo el entrenador del Valencia.

"Fallaron muchísimas cosas en la segunda parte. Organización, trabajo defensivo, ganar duelos, trabajo colectivo.... Por este camino no vamos a ganar y tenemos que reconocerlo. Reconozco que me sorprende el cambio que dio el equipo del primer al segundo tiempo.

Además, destacó que es inaudito haber resuelto con empate nueve partidos de doce jugados y que es "evidente que cada uno tiene que aumentar la responsabilidad para ganar de una vez".

Sobre Parejo y su estado de forma, Marcelino comentó que es un jugador muy importante para el equipo y que ha tenido partidos buenos y otros regulares como otros futbolista de el equipo.

"¿Si concibo un equipo sin Parejo? Sí que lo concibo pero tengo que buscar en él, al igual que en otros jugadores, su mejor versión", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email