X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Lo que me interesa es que Batshuayi meta goles con el Valencia"

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el encuentro de este sábado en Mestalla contra el Rayo Vallecano, donde los locales necesitan sumar su segunda victoria consecutiva para escalar puestos en la clasificación. 

MOMENTO DEL EQUIPO. -"El equipo está bien, ilusionado por volver a competir. Hicimos una buena semana de trabajo, los jugadores llegaron pronto de sus selecciones. Jugamos un partido complicado de esta liga. Queremos conseguir la primera victoria en Mestalla en la liga. Sería una equivocación pensar que por ser el Rayo es asequible. Ha sacado resultados a domicilio y viene de empatar contra el Villarreal. Es un equipo atrevido y dinámico. Nos pondrán las cosas difíciles, pero tenemos que ganar. Necesitamos la victoria". 

CONVOCATORIA. -"Van 19 porque tenemos algún problemilla que esperamos que solo sea una molestias. Garay y Gabriel han tenido algún percance y es por eso. Es posible que una parte amplia de los jugadores que venían jugando antes del parón lo sigan haciendo".

FUTURO EN CHAMPIONS.-"Dado nuestro inicio de competición, el Rayo es clave. La liga es lo más importante. Venimos de un descanso al margen de los internacionales y casi todos han tenido una semana entera para prepararlo. El de la Juventus es importante, pero queremos confirmar nuestra mejoría ante el Rayo. La Champions es ahora mismo secundario".

CENTENARIO VCF.-"La propia competición y nuestra situación que ha sido la no esperada, te obsesiona. El año del Centenario tiene sus actos y nosotros estamos al margen porque queremos competir. Nos gustaría ser competitivos todo el año esta temporada. El Centenario le daría un valor mayor. Es una obligación añadida para hacer las cosas bien".

SITUACIÓN DE JEISON MURILLO Y PICCINI.- "Creemos que ambos jugadores van a estar, no tienen problemas musculares. Vezo nos da la doble posibilidad de jugar de lateral y central. Por eso no están. Piccini viene de recuperarse de una lesión muscular y necesita tiempo, ese es el motivo.

ESTADO FÍSICO DE KONDOGBIA.- "Es uno de los jugadores con molestias. El partido de Getafe decidimos no correr riesgos con él. Son más secuelas que lesión. Valoraremos mañana la opción de que juegue o no. Tenemos tres extraordinarios jugadores en esa posición". 

ESTADO ANÍMICO DE RODRIGO MORENO.- "Confiamos absolutamente en Rodrigo. Creemos en su capacidad y talento. Tiene muy buena actitud y es cuestión de que el gol entre. Su confianza aumentará y su determinación e improvisación también. Rodrigo es importante para este Valencia también sin el gol. Participa también en posiciones intermedias, es buen pasador. Todas esas acciones que realiza en el campo, también son de utilidad. El gol es lo que falta". 

RECUPERAR A BATSHUAYI.-"Lo que me interesa es que Batshuayi meta goles con el Valencia, no con su selección. Es un refuerzo anímico importante. No hay nada que ocultar, es una cuestión de adaptación y rendimiento. Tenemos que facilitarle ese proceso. Hay que demostrarle la exigencia como a todos".

ROTACIONES DE LATO Y MURILLO.-"La constancia en el esfuerzo siempre tiene premio, la temporada es muy larga. Llevamos un tercio y quedan competiciones que están en su inicio como la Champions y la Copa del Rey. Hay que estar en constante predisposición para estar disponible. Intento ayudarles para que sean constantes. Es normal que los jugadores que no juegan, no estén contentos. Todos los profesionales deben saber salir de esta situación. Hay que ser constante y ayudarles a que lo hagan. No hay ninguna queja con su actitud". 

CONDICIÓN FÍSICA DE GUEDES.-"Guedes anda un poco renqueante por una lesión en la zona pélvica. Creemos que estará mañana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email