VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria de su equipo por 2-1 contra el Manchester United, que ahora el objetivo es ir a Eibar con la "confianza y la alegría" mostrada hoy para repetir un buen resultado.
"En otros partidos pusimos lo mismo de hoy, pero no ganamos y eso nos hace jugar con el peso de unos resultados diferentes a los esperados", agregó Marcelino, quien destacó que "lo que cuenta es ganar" y que por ello están satisfecho.
"Me alegro mucho por los jugadores, ya que este resultado les ayuda a confiar en ellos mismos", agregó el entrenador del Valencia, quien destacó que sus futbolistas habían jugado con "frescura, soltura y atrevimiento" y se habían visto apoyados por el gol y "la suerte de que el rival se marcara un gol en propia meta".
También reconoció que en el tramo final del partido habían sufrido porque el Manchester United es un gran equipo e indicó que muchos entrenadores de equipos que juegan contra el Valencia le han dicho que los puntos que tiene el equipo "no están acordes con los merecimientos".
Explicó que Geoffrey Kondobia notó un pinchazo tras un taconazo y que en breve habrá valoración sobre su lesión. "Que esté en Eibar será casi un milagro, pero es una pena lo que le ha pasado puesto que hoy jugó a un grandísimo nivel", agregó.
Por otra parte, se congratuló de que el propietario del club, Peter Lim, les hay visto ganar un partido. "Ya era hora", concluyó.