X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

el coreano está descontento por su falta de participación

Marcelino calma a Kang In Lee

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino calma a Kang In Lee. Durante la semana pasada, el técnico asturiano mantuvo un encuentro con el joven futbolista para argumentar sus ausencias en las últimas citaciones. La recuperación de Guedes y la presencia de Denis Cheryshev junto a su precocidad, fueron algunos de los motivos que desgranó Marcelino para explicar su papel testimonial en las últimas semanas, según desveló el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE. 

La explosión que tuvo Kang In Lee durante sus participaciones en la Copa del Rey dejaron un buen sabor de boca. Sin embargo, su ascenso como jugador del primer a todos los efectos le ha dejado en un segundo plano. El coreano ya no puede gozar de minutos en el filial y se pasa todas las jornadas en la grada viendo las evoluciones del equipo de Marcelino. 

En este sentido, la importancia que desempeñó Kang In Lee en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, participando en los dos goles que certificaron la remontada en el descuento, provocaron que el club se moviera rápido para blindar a una de sus perlas ante el interés de varios clubes importantes del continente. Con esta mejora de contrato, el precio de libertad del coreano ascendió hasta los 80 millones de euros. 

Desde entonces, el coreano solo ha disfrutado de un cuarto de hora en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Celtic de Glasgow. Esta situación ha provocado cierto descontento en Kang In Lee y según desveló Deportes Cope Valencia, el jugador y su entorno considera que la opción marcharse a préstamo el próximo verano es la mejor solución para continuar con su progresión. Mientras tanto, Marcelino ha mantenido una conversación con el canterano para apaciguar su estado de ánimo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email