X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Marcelino cambia los hábitos

El Valencia CF realizará un entrenamiento el día de partido con lo que los jugadores no se concentrarán antes del encuentro, algo habitual la pasada campaña

15/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF inicia este viernes su aventura liguera ante Las Palmas. El equipo de Marcelino deja atrás las pruebas de pretemporada y afronta el primer partido oficial ante el combinado canario donde aspira a conseguir los tres primeros puntos en el estadio de Mestalla.

Marcelino es un técnico al que le gusta imponer su idea y estilo, tanto en el césped como en todo lo que rodea al primer equipo y parece que el asturiano cambiará los hábitos de cara al inicio liguero una vez que ha dado a conocer el plan de trabajo del Valencia CF de cara a esta semana.

Y la primera decisión es que el equipo trabajará el mismo día de partido, es decir, que Marcelino ha programado un entrenamiento en el mismo día del encuentro, a las 11:30 con lo que todo apunta a que la concentración un día antes del choque quedará anulada y los jugadores se concentrarán tras entrenar.

El técnico asturiano se tomó el duelo ante el Atalanta como un ensayo general del choque ante Las Palmas y como sucedió en la presentación el equipo siguió el mismo ‘ritual’ en la previa, entrenamiento a las 11:30 y posterior concentración de cara al encuentro. Esto mismo es lo que ha preparado el entrenador para la previa ante Las Palmas.

El Valencia CF afronta su estreno liguero este viernes, el que será el estreno de Marcelino al frente del club de Mestalla. El método del asturiano ya se ha notado en el césped y ahora también implanta cambios a la hora de afrontar la competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email