Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el asturiano ha aprobado la continuidad de los ayudantes de voro

Marcelino da el 'ok' al cuerpo técnico de Voro 

1/06/2017 - 

VALENCIA. El cuerpo técnico que ha trabajado con el valenciano Voro desde el pasado mes de enero ha recibido la aprobación del nuevo entrenador, Marcelino García Toral, para que sigan en la entidad la próxima temporada y junto a sus ayudantes, Rubén Uría e Ismael Fernández, formen un cuerpo técnico más amplío y por tanto más potente. 

El Valencia CF, por recomendación de Voro, tenía la intención de formar una estructura técnica de la casa que estuviera contratada de manera indefinida por la entidad más allá del entrenador, más ayudantes de este, que en cada momento pueda tener el club. Voro recomendó la creación de esa estructura propia pero era Marcelino el técnico que debía aprobar esa idea de la entidad. 

Según ha podido saber Plaza Deportiva Marcelino ha aprobado esa propuesta y se ha mostrado totalmente predispuesto a trabajar con el segundo de Voro, Chema Sanz, el preparador físico, Juan Monar, el scouting, Pablo Rodríguez, el delagado, Paco Camarasa y por supuesto con el entrenador de porteros, José Manuel Ochotorena. 

Marcelino ha dado el 'ok' a la continuidad de todos ellos la próxima temporada porque entiende que todos ellos pueden ayudar y sumar. Marcelino es un técnico que se apoya mucho y delega mucho trabajo en Rubén Uría e Ismael Fernández. Ahora bien, sumar a ellos dos a la gente que ya estaba en el club cree el asturiano que será fortalecer el cuerpo técnico y hacerlo mucho más fuerte si cabe. 

El club todavía no se ha sentado con ninguno de los ayudantes de Voro para comunicarles la decisión ni para renovar sus contratos. Ahora bien, está previsto que durante los próximos días se renueven los contratos. Esa es la intención del club, y parece que salvo sorpresa o alguna oferta para ellos, todos van a continuar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email