Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia cf 

Marcelino: “Debemos exigirnos, luego la competición no perdona”

“Tenemos que prepararnos lo mejor posible en estas tres semanas de cara al Atlético”, ha comentado el técnico asturiano

28/07/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral ha comparecido tras la derrota del Valencia CF ante el PSV Eindhoven en el tercer amistoso de la pretemporada. 

MEJORAR

Tenemos que ir mejorando progresivamente de cara al inicio de liga. Es importante vencer en pretemporada pero tampoco es muy malo perder, sirve para corregir errores. 

Tenemos que buscar mejorar en muchas facetas del juego, notar, no encajar, llegar... todas las fases tenemos que mejorarlas y eso nos proponemos. Tenemos que prepararnos lo mejor posible en estas tres semanas de cara al Atlético. 

AMISTOSOS

Nosotros no afrontamos los partidos de pretemporada como eso, son entrenamientos diferentes y jugar contra equipos de nivel nos viene muy bien. Los chicos están trabajando muy bien y a partir de la semana que viene a seguir con la puesta a punto. 

TRABAJO 

Tenemos un grupo con buen animo, buen trabajo, buena actitud,buen compromiso... hay que ir marcando plazos para llegar al mejor nivel, las sensaciones son buenas en el trabajo diario. El cuerpo técnico estamos muy satisfechos.

RIVALES PRETEMPORADA 

Queríamos rivales complicados porque es la manera de ver los puntos a mejorar. Debemos exigirnos porque luego la competición no perdona. Ahora tenemos dos equipos ingleses fuertes, que nos van a exigir y hay que intentar superarlos.

ADAPTACIÓN FICHAJES

Tenemos un grupo bueno y eso propicia la buena adaptación de los nuevos jugadores.  Tienen que adaptarse, todo necesita tiempo, Pccini jugó sin entrenar y Wass está jugando en un puesto donde no está acostumbrado ... estanos muy satisfecho de los nuevos y de los dos jugadores óbvenes que siguen con nosotros. 

JÓVENES

Kangin y Jordi son muy jóvenes, tenemos todos muchas esperanzas, hay que ser pacientes e ir paso a paso, igual que con Ferran que nos olvidamos de que tiene 18 años, 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email