X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Peter Lim despide a Marcelino

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. Se acabó el ciclo de dos temporadas de Marcelino en el Valencia CF. Peter Lim ha decidido prescindir del técnico asturiano, que ha sido despedido de manera fulminante tras las tres primeras jornadas de liga. El motivo no han sido los resultados cosechados por el Valencia, puesto que se ha clasificado dos años seguidos para la Champions y ha conquistado la Copa del Rey. 

Lo ha sido las malas relaciones se han originado entre Peter Lim y Marcelino García Toral por las operaciones durante el pasado mercado de fichajes. El entrenador asturiano lanzó algún 'dardo' al dueño en sus últimas intervenciones públicas, alimentado el enfado de Peter Lim. El multimillonario asiático citó de urgencia a Anil Murthy y tras el cónclave, se llegó a la conclusión de cesar al entrenador del Valencia CF.

El principal candidato para sustituir a Marcelino García Toral es Albert Celades, que a priori llega esta tarde a la ciudad deportiva de Paterna para ser presentado como nuevo técnico del club de Mestalla. 

COMUNICADO OFICIAL:

El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email