X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "El Athletic te exige al máximo, pero lo superamos en intensidad"

21/09/2015 - 

 VALENCIA. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comentado tras vencer (3-1) en El Madrigal al Athletic Club que el conjunto bilbaíno es un rival que exige al máximo al contrario pero que hoy su equipo le había superado en intensidad.

"Ha sido una victoria muy trabajada, ellos son un muy buen equipo y que te exige al máximo. Los hemos superado en intensidad y a partir de ahí hemos empezado a ganar el partido", ha indicado e la rueda de prensa posterior al partido.

"La primera parte ha sido intensa, muy táctica y en la que poco a poco hemos ido decantando el partido hacia nuestro lado. Ya en la segunda parte hemos logrado sentenciar el partido en una de las mejores segundas partes que ha hecho este equipo desde que yo estoy aquí", ha añadido.

Marcelino ha asegurado que no le han sorprendido las rotaciones del rival. "Creo que son necesarias y más si juegas varias competiciones. Todos queremos que las cosas vayan bien y para estar bien de cara a la recta final de temporada, es importante hacerlas", ha apuntado.

El asturiano ha lamentado las lesiones de dos delanteros, algo que cree que les ha lastrado y complicado el partido. "Roberto Soldado tiene un problema muscular en el recto anterior y vamos a ver que dicen la pruebas, mientras que Bakambu tiene un esguince de tobillo", ha comentado de las lesiones.

Para Marcelino la clave del partido ha sido el trabajo del equipo y el esfuerzo que han hecho todos los jugadores, aunque también ha reconocido que el segundo gol les ha puesto el trabajo más fácil.

Igualmente, ha destacado el gran trabajo defensivo que a su juicio ha realizado el equipo. "Queríamos no recibir gol, pero con el partido ya sentenciado es complicado que no bajes la intensidad, pero hasta ese gol creo que hemos hecho un partido de sobresaliente en defensa y esa ha sido la clave", ha finalizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email