X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el canterano está siendo de los más destacados del equipo

Marcelino 'frena' la salida de Nando al convertirse en la sensación de la pretemporada

El jugador cuenta con varias ofertas para salir cedido pero su buen rendimiento ha provocado que el cuerpo técnico prefiera esperar y estudiar si tiene sitio en el primer equipo

26/07/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha 'frenado' la salida de Nando García. El canterano se ha convertido en la sensación de la pretemporada de primer equipo y sus buenas actuaciones han servido para que el preparador asturiano haya tomado la decisión de aplazar su destino para la próxima temporada. 

Como ya informó este periódico, el canterano tiene muy avanzado su futuro con un club de Primera y cuenta con muchas ofertas procedentes de la categoría de plata para marcharse en calidad de cedido. Sin embargo, su buen rendimiento durante los cuatro primeros amistosos en donde ha dado varias asistencias y ha firmado un gol ante el FC Cincinnati, ha provocado que su estancia en el primer equipo pueda prolongarse durante toda temporada. 

El canterano es sin duda, la gran sorpresa de este periodo de preparación. Nando está aprovechando todos los minutos que le está brindando Marcelino y ahora mismo se encuentra con opciones de quedarse en la primera plantilla al igual que Nacho Gil, Nacho Vidal o Javi Jiménez. Hasta el momento, Nando García ha demostrado estar cómodo en el esquema 4-4-2 que caracterizan a los equipos de Marcelino García Toral.

Como interior derecho, Nando García está dejando destellos de poseer un largo recorrido por el costado. Con 'frescura' en los metros finales, su precisión a la hora de efectuar los centros han sido uno de los focos de ataque del Valencia CF en este ecuador de la pretemporada. Una demarcación que a priori puede quedarse 'huérfana' si se produce la salida de Joao Cancelo en los próximos días. El luso se reunió con el empleado de Gestifute, Joao Camacho, el pasado domingo como desveló en exclusiva Plazadeportiva.com y quiere abandonar el club de Mestalla en los próximos días. 

Por ello, Marcelino García Toral ha bloqueado de momento su salida del primer equipo y quiere seguir viendo en acción al canterano que ya sabe que si sigue en esta línea ascendente, tiene posibilidades de continuar en el primer equipo del Valencia CF tras dos cesiones en Segunda al Córdoba y Oviedo respectivamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email