X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino no da tregua en Paterna

El técnico ha preparado una intensa sesión de trabajo para los futbolistas que no fueron titulares ante el Málaga, con vistas al compromiso ante la Real Sociedad del domingo

20/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral no quiere distracciones ni que su equipo se relaje tras el 5-0 de anoche en Mestalla. El técnico asturiano ha dirigido una sesión muy intensa de trabajo para los futbolistas que no fueron titulares ni convocados para el encuentro ante el Málaga.

El trabajo ha consistido en triangulaciones ofensivas con finalización, en las que Rodrigo Moreno ha destacado y ha demostrado que sigue con la pierna cargada tras su gol de anoche.

Por su parte, los titulares han trabajado en otro turno dentro del gimnasio, en una sesión regenerativa, habitual en cada jornada post partido. La buena noticia de la mañana, por su parte, ha sido ver a Nacho Gil entrenando en la jaula, entrando en la fase final de la recuperación del esguince que sufrió hace dos semanas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email