Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

habla en gijón de su salida del valencia cf 

Marcelino: "No miro atrás porque no vale la pena"

2/01/2020 - 

VALÈNCIA. El ex técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, habló en Gijón sobre su salida del conjunto de Mestalla y de cómo vivió esas decisiones del presidente que lo dejaron fuera del banquillo que había ocupado durante dos años. 

El asturiano habló por primera vez desde su salida en la Cadena SER de Gijón, dónde dijo que "tuve unos quince días fastidiados porque no veía justicia en esa decisión pero a partir de aquí miro el futuro y disfruto lo que me toca, no miro atrás porque no vale la pena”, explicó Marcelino. 

Además, Marcelino lo sigue teniendo claro, “no fue un problema contra mí, contra mi persona, contra el entrenador, fue una decisión contra las personas que el propietario había elegido para modificar la dinámica negativísima del Valencia CF con dos clasificaciones en el duodécimo puesto".

El asturiano arremetió contra el presidente y contra Peter Lim, "primero confió en Mateu Alemany. Luego él en mí, con Pablo Longoria. Esas personas que tomaron las decisiones deportivas que cambiaron la dinámica del Valencia y en un momento decidió prescindir de los tres. Jugó como al parchís”.

"Yo intento dar las suficientes soluciones, como así quedó demostrado en el Valencia CF y en la totalidad de experiencias que tuve, tanto en el punto de vista humano como profesional. Luego sucede lo que le puede suceder a los entrenadores, llega un momento que el presidente decide prescindir de tus servicios. ¿Qué vas a hacer?”, cerró Marcelino su explicación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email