X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Pienso que Rodrigo se va a quedar"

20/07/2019 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Suiza para cubrir la pretemporada y ha analizado el primer encuentro ante el AS Mónaco y algunos asuntos que envuelven a la actualidad valencianista.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"La pretemporada es un partido para ir viendo y reforzando lo que hemos venido haciendo en otras temporadas. El apartado físico es importante y queremos estar lo mejor posible para el inicio de liga".

REUNIÓN CON PETER LIM

"La reunión en Singapur fue bien. Hemos estado con Peter Lim y creíamos que era un momento bueno para hacerlo. Nos felicitó por la posición de Champions y por el título de Copa. Hablamos de pasado, presente y futuro".

POSIBLES FICHAJES

"El entrenador está pendiente de los jugadores que tiene aquí y hacer un buen grupo para llegar bien al inicio de la competición. Hay jugadores que pueden ir llegando para perfilar la plantilla y otros que puedan ir saliendo. No voy a hacer valoraciones de ningún jugador que no esté en la plantilla".

PIENSA QUE RODRIGO SE VA A QUEDAR

"Rodrigo es un jugador que está aquí y que creemos que va a seguir con nosotros. Queremos el beneficio de todas las partes y jugadores que quieran estar aquí. Ha demostrado que es muy importante para nosotros. Pensamos que se va a quedar".

FUTURO DE KANG IN LEE

"Es un jugador que está con nosotros. El club pone a disposición del entrenador muchos jugadores. Ahora nos toca elegir. No hay una decisión tomada, es jugador del primer equipo".

MAXI GÓMEZ

"Nos aporta remate en el área. Parecido a Santi Mina, es un jugador joven con margen de crecimiento. Ha hecho buenos números en el Celta".

MANU VALLEJO

"Manu Vallejo es un jugador del Valencia CF y veremos qué es lo más importante y cómo queda la plantilla. Tenemos muchos jugadores y vamos a ver cómo se adapta desde la Segunda división a un Valencia que juega Champions. Valoraremos lo mejor para todos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email