Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPINIÓN

Marcelino ponte las pilas

El técnico ya ha regresado de vacaciones y lo primero que se observa es que en su ausencia ni Alemany ni Alesanco han sabido 'adelgazar' una plantilla a la que le pesan los nombres y la 'pasta'. Marcelino vuelve al trabajo y se va a encontrar una cuadrilla desnortada...

7/07/2017 - 

VALENCIA. El técnico ya ha regresado de vacaciones y lo primero que se observa es que en su ausencia ni Alemany ni Alesanco han sabido 'adelgazar' una plantilla a la que le pesan los nombres y la 'pasta'. Marcelino vuelve al trabajo y se va a encontrar una cuadrilla desnortada. La mitad no valen para el nuevo proyecto -no valen para Marcelino- pero no existe apenas ni una sola oferta para que se vayan. Marcelino, el recién llegado, lo único que sí que ha hecho ha sido rodearse de su gente de confianza. Todos sus ayudantes son amigos y casi todos asturianos y entre ellos van a portar el secreto de poner en buena forma a os jugadores. Es su derecho, el de Marcelino, aunque a mi me de cierta pena que algunos profesionales del Valencia tengan que hacer las maletas después de muchos años y después de dejar constancia de su valía. Pero así son las cosas.

LO QUE NO ES SU EQUIPO

Bien. Marcelino tiene a mucha gente de confianza a su alrededor pero el Valencia ni ficha ni traspasa, parece un equipo bloqueado que al ritmo que va nos va a pasar como el año pasado. ¿Y qué paso? Pues que Mangalá y Garay se incorporaron al Valencia en la tercera jornada de Liga y sin ni siquiera conocerse, y eso no es serio para un equipo que hace agua por todas partes en la zona de retaguardia. No se lo que pasará hoy ni lo que pasará en los próximos día. Sí se que Marcelino quiere un bloque con las espaldas bien cubierto y por ahí deberían empezar a producirse novedades. Portero, dos centrales y un medio centro defensivo son claves en este Valencia diseñado -que no ejecutado- de cara al futuro.

ALEMANY Y ALESANCO

Que Alemany tiene buena fama en el mundo del fútbol es evidente. Ahora bien, si tuviera que juzgarle por lo que ha hecho hasta ahora tendría que ponerle un cero como una cosa. Parece que no existe. Y sí, con dinero todo el mundo sabe trabajar. Pero sin un 'clavel' en el banco parece que a Alemany se le han agotado las ideas. ¿Y Alesanco? Pues algo parecido. Es el Director Deportivo pero parece que lo sea de otro club, no del Valencia. ¿Habla con Alemany? Suponemos que sí... pero no parece no habitual. ¿Habla con Marcelino? Pues también lo suponemos... pero bien haría Marcelino empezar a poner tierra de por medio y comenzar a planificar en primera mano su propio Valencia. Marcelino es creíble. Pero yo quiero ver su carácter funcionando desde ya... hoy empieza su Valencia. Adelante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email