X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino tiene en la Real Sociedad su víctima favorita

9/02/2019 - 

VALÈNCIA.  Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta este domingo a la Real Sociedad en Mestalla en Liga, tiene en el conjunto donostiarra a su rival 'preferido' ya que es el conjunto de Primera al que más veces se ha enfrentado sin sufrir una derrota.

El balance del técnico asturiano ante el conjunto blanquiazul en sus trece enfrentamientos es de once triunfos y dos empates con 26 goles a favor y tan solo 8 en contra.

En esta particular clasificación, la Real Sociedad se encuentra por encima del Almería ante el que nunca perdió en ocho duelos, Zaragoza en cinco y Elche en cuatro.

Su primer duelo se saldó con una victoria con el Recreativo de Huelva por 2-3 en Anoeta en 2006 y en esa misma campaña también se impuso en la vuelta en El Colombino por 1-0.

Después ha ganado en los banquillos del Racing de Santander, Sevilla, Villarreal y Valencia y como local el balance ha sido de seis triunfos y un empate.

Al frente del Valencia la racha es de tres triunfos consecutivos ya que la temporada pasada se impuso en ambos escenarios (Anoeta 2-3 y Mestalla 2-1) y en esta campaña repitió triunfo en San Sebastián (0-1) con gol del francés Kevin Gameiro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email