X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Murillo 

El Valencia irá a Cornellà con la novedad de la entrada de Rubén Vezo tras la baja de Garay por lesión 

25/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha dado a conocer la lista de jugadores con los que viajará esta tarde a Barcelona para disputar el segundo encuentro de Liga ante el RCD Espanyol. La principal novedad en la lista es que Jeison Murillo vuelve a ser baja por decisión técnica, pese a la ausencia de Ezequiel Garay por lesión, y la entrada de Rubén Vezo en su lugar. Marcelino tendrá solo un central de recambio. Tampoco estará Francis Coquelin que continúa recuperándose de su lesión de larga duración. 

La convocatoria la completa: Jaume Doménech, Neto, Cristiano Piccini, Rubén Vezo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

Por su parte, Uros Racic, Kangin Lee y Javi Jiménez jugarán esta tarde con el VCF Mestalla en su entreno en Segunda B ante el CD Ebro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email