X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

OPINIÓN

Marcelino y Soler son los 'ganadores'

La gente cree en el nuevo míster y la gente, al margen de fidelidad, también cree en el Valencia que se ha formado para la presente campaña

8/09/2017 - 

VALENCIA. El pasado miércoles fue un día ´top'. Por un lado vivimos en el viejo coliseo de Mestalla la presentación de los siete futbolistas fichados para la presente temporada. Ojo, hablamos que eso se hizo un miércoles 6 de septiembre y yo desconozco como tiene la gente sus agendas pera que asistieran 6.000 personas es un dato francamente interesante. El valenciansimo nunca se ha ido... pero ahora encima está despertardo y tiene ganas de vibrar. Y luego, por la noche, tarde-noche, fue Marcelino el que visitó las peñas y se llevó la mayor ovación del mundo. La gente cree en el nuevo míster y la gente, al margen de fidelidad, también cree en el Valencia que se ha formado para la presente campaña. Y eso, lo miren como lo miren, es un cambio radical desde que Peter Lim comprara el club.

Y LO DE SOLER
Y sí, al margen de estos dos datos, es decir al margen de asistir a la apasionante presentación de las siete caras nuevas -por cierto, ganó Kondogbia en el 'medidor' de aplausos de forma clara y rotunda- el personal sigue muy atento a la inmensa evolución de Carlos Soler. El valencianismo está a muerte con el canterano y este canterano está dispuesto a poner sobre la mesa todas sus condiciones de futbolista hambriento para seguir siendo titular en el equipo de Marcelino. Podrá jugar a la derecha o a la izquierda, y sí eso es fuera de su sitio natural, pero donde juegue lo hará con toda la intención del mundo. Lo de Soler empieza a ser un fenómeno de masas. Todo el mundo confía en él y él sigue creciendo de forma continua y ordenada partido tras partido.

Y EL ATLETI
Escríbanlo así, Atleti, sin añadir nada más a su nombre. El Atleti se ha convertido en el Valencia en los últimos años. Es decir, que mientras el Valencia pegó un bajón descomunal coincidiendo con la compra de Peter Lim el Atleti se hizo fuerte con Simeone en el banquillo. Mañana en el viejo coliseo de Mestalla tendremos un atractivo enfrentamiento. Un Valencia en fase creciente tiene un examen ante un Atleti que quiere seguir siendo el tercer equipo de España. El Valencia está motivado y reforzado... y cuenta con una ventaja más: Mestalla, el viejo coliseo debe ser prácticamente intratable para cualquier rival de consideración. Y este sábado tenemos la primera prueba.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email