X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marea Valencianista abre una cuenta para la Fundación de Cañizares

7/10/2019 - 

VALÈNCIA. Miguel Zorío, ex vicepresidente del Valencia CF y máximo responsable de Marea Valencianista, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la Fundación El Sueño de Vicky (FESV) a incrementar las posibilidades de dar esperanza a los niños con cáncer.

“Esta es la respuesta que desde el valencianismo queremos dar a la falta de sensibilidad demostrada por Anil Murthy y Peter Lim al negarse a colaborar con el proyecto ofrecido al Valencia CF para recaudar fondos a través de una acción liderada por Santiago Cañizares, el jugador que más títulos ha ganado con el Valencia CF y que por desgracia, perdió a un hijo de cinco años que padecía un gravísimo cáncer” ha afirmado Miguel Zorío.

El ex vicepresidente ha exigido este lunes la dimisión de Anil Murthy tanto por esta decisión vinculada a la ley Mordaza que se quiere implantar desde Singapur, como a su desprecio constante al valencianismo demostrado una vez el sábado pasado con su nefasto gesto de hacer callar a los 50.000 valencianistas que le pedían que se fuera a él y a Lim.

Miguel Zorío espera que tanto la Agrupación de Peñas como la Asociación de Veteranos del Valencia CF apoyen públicamente esta acción y exijan la dimisión inmediata de Anil Murthy. “Con otros Presidentes valencianos lo hicieron, y en algunas ocasiones con menos argumentos. Espero que las prebendas no superen a los sentimientos. Es el momento de dar la cara” ha concluido el portavoz de Marea Valencianista.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email