VALÈNCIA. Miguel Zorío, ex Vicepresidente del Valencia CF, sigue "presionando a todo el entorno valencianista para que se genere un cordón sanitario que defienda al Valencia CF de las garras de Peter Lim. Por eso, vuelve a instar a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF a convocar urgentemente a su junta directiva, y posteriormente, una asamblea extraordinaria, con un único punto en el orden del día: votar un comunicado en contra de la gestión de Peter Lim y de Meriton Holdings en el club, en contra de la gestión de Layhoon y Miguel Ángel Corona e instando a que Peter Lim venda el club a los valencianistas y se vaya a su casa".
Para Miguel Zorío: “ya no hay tiempo para los que intentan que la tormenta no les salpique. En todas las ocupaciones, el ejército okupa cuenta con el apoyo implícito de los que intentan mantener una posición cobarde y neutral. La neutralidad siempre favorece al dictador y perjudica a las víctimas. En este caso el invasor es Peter Lim, y la víctima el valencianismo y el Valencia CF. Ahora, ha llegado el momento en que todo el mundo se moje públicamente, no valen ya los paños calientes. De la misma forma que la directiva de la Agrupación de Peñas del Valencia CF se vio obligada a convocar una asamblea en la que la inmensa mayoría de los peñistas dijeron que Peter Lim debería irse del club, ahora le toca a una de las organizaciones más representativas del valencianismo, su asociación de jugadores veteranos.”.
El ex Vicepresidente recuerda que “Ni los convenios económicos y los sueldos de Lim pueden hacer olvidar a los veteranos el escudo que defendieron con orgullo durante sus carreras deportivas. Es el momento de dar la cara. Entiendo que algunos no puedan votar contra su jefe: pues que dimitan y se vayan a su casa. Pero ya está bien de que unos demos la cara y otros se escondan detrás de una falsa neutralidad”.
Miguel Zorío avisa: “el valencianismo no olvidará ni perdonará. O se está del lado del Valencia CF o se está defendiendo a Peter Lim y Amadeo Salvo, lo dos grandes responsables de la década más nefasta que ha vivido el club desde su fundación. Si gente como Cañizares, Ayala, Kempes, Camarasa,…ya se han pronunciado públicamente contra Peter Lim, no sé a que esperan los responsables y miembros de la Asociación de Veteranos invernando en su despacho, esperando que este cáliz pase sin mancharles. Mestalla habla cada domingo, ahora es su turno”.