GRUPO PLAZA

polideportivo

María José Rienda asume la presidencia del Patronato de la Fundación Deporte Joven

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, ha asumido la presidencia del Patronato de la Fundación Deporte Joven, entidad privada y de utilidad pública, que tiene como objetivo acercar el deporte a los más jóvenes, como herramienta útil en su educación y formación integral como personas, informó este miércoles la propia fundación.

Este organismo desarrolla programas de ámbito nacional dirigidos a fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable, a encontrar en el deporte un estímulo frente a la adversidad y un elemento de inclusión social, y a impulsar una educación en valores.

Además, gestiona los acontecimientos de excepcional interés público 'Universo Mujer' y 'Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base', así como la actividad prioritaria de mecenazgo 'España Compite'.

Noticias relacionadas

JUEGOS OLÍMPICOS   

Otros diez jóvenes deportistas murcianos que apuntan a París 2024

Por  - 


Los atletas Sergio López Barranco, Mariano García y Pedro Conesa, el tenista Carlos Alcaraz, el nadador Alejandro Puebla, la piragüista Clara González y los triatletas Sergio Baxter, Laura Durán, Natalia Hidalgo y Paula Sánchez se presentan como futuribles bazas de la Región para la próxima cita olímpica, en la que podrían repetir Mohamed Katir, Alberto Martínez y Laura Gil, mientras que Miguel Ángel López Nicolás, Alejandro Valverde y Rafa Mir, también presentes en Tokio, lo tendrían casi imposible 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email