X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

I Gala del Deporte Femenino de València PLAZA DEPORTIVA

María Pina, Eva Coronado, el Valencia CA, Anabel Medina y Arantxa Parra, Alba Blasco, y Picken, premiadas

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. La I Gala del Deporte Femenino de València Plaza Deportiva entregó este martes sus premios en el acto celebrado en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina, que tuvo una excelente acogida por parte del mundo del deporte, de las instituciones públicas y las empresas que apuestan por el deporte femenino.

Estos fueron los seis galardones entregados:

  • Premio "Mejor Deportista 2019" Plaza Deportiva: María Pina. Recogió en su nombre, al estar la jugadora en Grecia para el partido de Eurocup, Vicente Solá, presidente Valencia Basket, de mano de Berti Barber, socia y directora de Marketing de Teika.
  • Premio "Mejor Deportista Adaptada 2019" Plaza Deportiva: Eva Coronado, a quien se lo entregó Elena Tejedor, directora Fundación Trinidad Alfonso.
  • Premio "Mejor Club 2019" Plaza Deportiva: Valencia Club de Atletismo - Valencia Esports, recogido por Rafa Blanquer, presidente Valencia Sports, y su capitana, Fátima Diame. Entregó el galardón Pilar Bernabé, Sexta Tenienta de Alcalde y Concejala Delegada de Deportes.
  • Premio "Deportista Revelación 2019" Plaza Deportiva: Alba Blasco, futbolista del Levante UD EDI, de manos de Andrés Campos, diputado de Deportes y Juventud.
  • Premio "Trayectoria Deportiva 2019" Plaza Deportiva: Arantxa Parra y Anabel Medina, entregado por Vicent Marzà, conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deportes.
  • Premio "Empresa 2019" Plaza Deportiva: La Cuina - Picken Gourmet, que recogió Jaime Álvarez, Director General de Gourmet, a quien entregó Mónica Oltra, vicepresidenta  del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, secretaria y portavoz del Consell.

Una revista referente

En el acto también se desarrolló la presentación de la revista-guía del deporte femenino de Valencia, en la que se recogen reportajes, entrevistas, información de servicios, álbumes fotográficos con la presencia de 142 clubes de diferentes disciplinas deportivas de la provincia, así como firmas en artículo de opinión como la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el presidente del Comité Paralímpico, Miguel Carballeda; el presidente de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana, Jesús Gracia; su homólogo en la Federación de Baloncesto de la Comunitat, Salvador Fabregat; de la seleccionadora de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Andrea Esteban; Patricia López y Paula Lorente, de Juntas es Mejor; o el director general de DJI, Julio Insa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email