X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

María Pry: "La apuesta que está haciendo el Levante hizo mi decisión más fácil"

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. La nueva entrenador del Levante Femenino, María Pry, aseguró este martes que la apuesta que "está haciendo" el club valenciano provocó que su decisión de aceptar su oferta fuera "más fácil".

"Es un referente a nivel nacional y para todas las jugadoras. Cuando yo jugaba lo tenía como referente. La apuesta que están haciendo hizo que mi decisión fuera más fácil y como club es muy humilde", dijo Pry en unas declaraciones en el canal de televisión oficial del Levante.

María Pry llega al Levante tras formar parte del Real Betis Balompié durante las últimas siete temporadas y consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz.

La entrenadora sevillana comentó que llega a València dispuesta a poner su "granito de arena" y con "muchas ganas" de empezar a trabajar. "Espero cumplir todas las expectativas que se han puesto en mí y que podamos cumplir con el objetivo", explicó la nueva entrenadora del Levante.

"Cuando empezamos a escuchar todos los fichajes ya te dice mucho de un club. Hizo una apuesta muy grande y sigue con esa apuesta con un proyecto muy ambicioso y que no va a permitir que nadie se relaje", insistió.

Sobre su estilo de juego, Pry, que estará acompañada en el banquillo por Ana Llamas como segunda entrenadora, adelantó que quiere "tener el balón y ser verticales". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email