El lateral diestro brasileño del Sevilla ha considerado que su compatriota va a ayudar "mucho" al equipo del argentino Jorge Sampaoli "porque tiene mucha calidad"
VALENCIA. El lateral diestro brasileño del Sevilla, Mariano Ferreira, ha considerado que su compatriota Paulo Henrique Chagas de Lima 'Ganso', recién fichado por el club sevillista para las próximas cinco temporadas, va a ayudar "mucho" al equipo del argentino Jorge Sampaoli "porque tiene mucha calidad".
"Es un gran jugador y estaba en un momento muy bueno en el Sao Paulo", dijo de Ganso Mariano Ferreira, quien en declaraciones a los medios del club hizo un repaso de la concentración y los primeros partidos jugados por el Sevilla en Orlando (EEUU) ante el River Plate Argentino y los colombianos del Independiente de Santa Fe.
Consideró que los sevillistas acaban de empezar y tienen "mucho que mejorar" ante una situación en la que, opinó, "hay más dificultad" y que ello es normal con muchos jugadores nuevos y un sistema al que se tienen que adaptar.
Señaló que ello es "normal" y que están haciendo las cosas "cada vez mejor" con un sistema "un poco diferente" al que estaban acostumbrados y con el que, "poco a poco", van consiguiendo "lo que el míster quiere, con jugadores rápidos que han llegado para ayudarnos".
A nivel individual, Mariano Ferreira afirmó que él está "acostumbrado a jugar más abierto mirando todo el campo" y que, a partir de ahora, le tocará hacerlo "un poco más de espaldas".