X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Marina Lizarazu: “Muy contenta de poder volver y estar con mis compañeras en la pista”

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. La expedición del Valencia Basket partirá a Zaragoza para vivir el inicio de la competición oficial con la celebración del Open Day de la Liga Femenina. El debut del conjunto taronja se disputará a las 13:15h del sábado 28 de septiembre frente a Spar Citylift Girona y se podrá ver por Teledeporte.

Marina Lizarazu se muestra preparada para jugar sus primeros minutos oficiales con la camiseta taronja después de una pretemporada positiva tras salir de su lesión: “Muy contenta de poder volver y estar con mis compañeras en la pista y fuera de ella. Formar más parte del grupo. Poco a poco voy cogiendo sensaciones en la pista. La verdad es que es un proceso un poco lento pero estamos trabajando bien y yo voy notando mejorías y eso siempre es bueno”.

La madrileña es consciente de que juegan contra las vigentes campeonas del título, por lo que es “un rival muy duro y uno de los equipos, sino el mejor equipo de la liga. Nosotras a hacer nuestro trabajo y a intentar conseguir esa victoria”.

La Liga Femenina ya no es una novedad para el conjunto de Rubén Burgos pero sí que lo es la Eurocup Women: “Es una temporada ilusionante. Igual que el año pasado era todo la primera vez ahora es la primera vez en Europa. Competir partido a partido, plantar cara a todos los equipos y conseguir el máximo número de victorias posible”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email