X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de OPINIÓN LEVANTE UD VALENCIA CF PETER LIM PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

valencia basket

Marina Lizarazu supera las pruebas médicas y empezará la pretemporada con el equipo

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. La base madrileña Marina Lizarazu (1.72, Madrid, 10/01/1995, 24 años) ha superado con éxito las pruebas médicas que se le han realizado esta mañana en el hospital IMED Valencia, antes del inicio de la pretemporada.

La jugadora renovó este verano con el Valencia Basket después de haber estado un año sin jugar a causa de la lesión que sufrió en la pretemporada 2018-19, hace ahora casi un año. Marina fue intervenida y dos semanas después de la operación empezó con su recuperación individual al margen de la temporada del equipo femenino, que se ha prolongado hasta la recta final del verano. Todo con el objetivo de poder estar a punto y llegar a tiempo a la pretemporada 2019-20. 

La jugadora del Valencia Basket ha confesado en declaraciones a los medios del club tras superar la revisión médica que “ha sido un año muy diferente y muy duro, con mucho trabajo detrás. No solo mío sino de todo el staff técnico y de mucha gente. Parece que todo va bien y que voy a estar lista para empezar la pretemporada junto al grupo”.

Después de todo este tiempo viendo a sus compañeras desde fuera, siente “muchísimas ganas y muchísima ilusión” por volver: “Va a ser un año nuevo, empezar un poco de cero. Con ganas de trabajar con el grupo ya porque he hecho mucho trabajo individual y más solitario durante el resto del año. Con ganas de sentirme parte del equipo”.

Respecto a las expectativas de una campaña en la que jugarán también Eurocup Women, Marina ha indicado que “creo que estamos todas muy ilusionadas y con ganas de empezar esta doble competición y de darlo todo para conseguir el máximo de victorias posibles”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email