X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario: "Ganar en Vallecas nos puede sacar de atrás y mirar hacia arriba"

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. Mario Gaspar, uno de los capitanes del Villarreal, afirmó en declaraciones a los medios que ganar en Vallecas les podría sacar de las últimas posiciones de la clasificación y hacerles "mirar hacia arriba".

El jugador del Villarreal tiene muy claro que deben "ir a Vallecas a ganar", ya que la situación del equipo es muy complicada. Además, Gaspar añadió que no será "nada fácil" ya que el Rayo se encuentra en un momento similar y que "juegan con su gente".

Por ello, Mario Gaspar aseguró que va a ser "un partido de mucho esfuerzo y de mucho sufrimiento", en el que deben "dar el máximo" ya que les espera un partido que les va a obligar mucho.

"Ellos juegan de locales y querrán salir de donde están.
Espero un partido intenso, con muchas segundas jugadas, pero debemos ganar ya que necesitamos los puntos", añadió.

El lateral derecho reconoció al respecto del partido de Europa League ante el Rapid de Viena que "hubiera sido mejor llegar con la clasificación y el partido ganado", ya que era una buena oportunidad para coger confianza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email