Tras el duelo frente al Girona en el que el jugador groguet llegó al partido 301, se encuentra solo por detrás de jugadores como Bruno Soriano, Marcos Senna, y Rubén Gracia 'Cani'
VILLARREAL. El defensa del Villarreal Mario Gaspar disputó jugó este sábado frente al Girona el partido 301 con el equipo castellonense, una cifra que le hace ser el cuarto jugador de la historia del Villarreal que supera los trescientos encuentros.
Tras el partido del sábado Mario se encuentra solo por detrás de jugadores como Bruno Soriano (418 partidos), Marcos Senna (363 partidos) y Rubén Gracia 'Cani' (327 partidos).
Asimismo, Mario Gaspar es el defensa con más partidos jugados con la camiseta del equipo amarillo, superando los 284 partidos que certificaban a Rodolfo Martín Arruabarrena como el defensa con más encuentros oficiales.
El lateral alicantino reparte estos trescientos partidos en 209 partidos en Primera División, 28 en Segunda, 39 de Liga Europa, 7 de Liga de Campeones y 18 partidos de la Copa del Rey.
Además, el recorrido de Mario Gaspar en el club es aún mayor al haber disputado con el Villarreal B 39 partidos en Segunda División, 40 en Segunda B y seis partidos de promoción a Segunda.
Con ello, desde que llegó al Villarreal Mario suma en las tres categorías un total de 385 encuentros y es uno de los pocos futbolistas que ha militado en casi todas las categorías posibles con la camiseta del equipo castellonense.
Maraio Gaspar es uno de los dos jugadores, junto a Bruno Soriano, que ha sido capaz de vestir la camiseta de la selección nacional absoluta, lo ha hecho en tres ocasiones.