El Villarreal perdió este domingo en Málaga ante el colista de Primera División y Mario ha insistido en que no recuerda un partido "tan malo en todos los aspectos desde hace mucho tiempo"
VALÈNCIA. El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, ha afirmado que el equipo debe reaccionar a partir del próximo partido, que disputará como local el lunes 9 ante el Athletic de Bilbao en La Cerámica, y que no deben ser alarmistas.
"Lo que debemos tener es tranquilidad y autocrítica y no olvidar que dependemos de nosotros mismos", añadió el jugador del Villarreal, equipo que está en quinta posición, puesto que permite disputar la próxima edición de la Liga Europa.
El Villarreal perdió este domingo en Málaga ante el colista de Primera División y Mario ha insistido en que no recuerda un partido "tan malo en todos los aspectos desde hace mucho tiempo".
"No supieron leer el partido, les dejamos crecer, cuando eran un equipo en una situación crítica y, luego, no supimos reaccionar y les dimos demasiada ventaja", ha asegurado.