Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario Gaspar: "Debemos sumar los tres puntos en casa y no ser alarmistas"

El Villarreal perdió este domingo en Málaga ante el colista de Primera División y Mario ha insistido en que no recuerda un partido "tan malo en todos los aspectos desde hace mucho tiempo"

2/04/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, ha afirmado que el equipo debe reaccionar a partir del próximo partido, que disputará como local el lunes 9 ante el Athletic de Bilbao en La Cerámica, y que no deben ser alarmistas.

"Lo que debemos tener es tranquilidad y autocrítica y no olvidar que dependemos de nosotros mismos", añadió el jugador del Villarreal, equipo que está en quinta posición, puesto que permite disputar la próxima edición de la Liga Europa.

El Villarreal perdió este domingo en Málaga ante el colista de Primera División y Mario ha insistido en que no recuerda un partido "tan malo en todos los aspectos desde hace mucho tiempo".

"No supieron leer el partido, les dejamos crecer, cuando eran un equipo en una situación crítica y, luego, no supimos reaccionar y les dimos demasiada ventaja", ha asegurado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email