X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mario Gaspar: "En el Villarreal no hay equipo A y B, somos una plantilla"

El defensa del Villarreal insistió en que el cuadro castellonense tiene una gran plantilla

25/09/2015 - 

VALENCIA.  El defensa Mario Gaspar ha afirmado que en el Villarreal no hay "un equipo A y un equipo B sino una plantilla en alusión a las diferencias entre el equipo que ganó el fin de semana al Athletic de Bilbao y el que lo hizo el miércoles contra el Málaga.

Mario señaló a EFE que la victoria conseguida en Málaga por 0-1 así lo demuestra e insistió en que el Villarreal tiene una gran plantilla.

"Estamos muy contentos al ver que en este equipo puede jugar cualquiera y de que hay un buen nivel en todos los jugadores, algo que es muy importante para poder afrontar todas las competiciones", señaló.

Aunque el Villarreal suma ya trece puntos y se encuentra en la parte alta de la tabla, mario considera que este es anecdótico a estas alturas de la competición, aunque hay que valorarlo porque los trece puntos "están ahí y ya nadie se los lleva".

Respecto al encuentro del fin de semana en El Madrigal ante el Atlético de Madrid, señaló que espera "un partidazo con muchos alicientes".

"Es partido de los importantes y de los que si ganas da mucha moral y mucha confianza, por lo que esperamos que haya un gran ambiente en el campo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email