Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mario Gaspar: "Es pronto para marcar objetivos, pero podemos estar arriba"

El jugador del Villarreal afirmó que aunque es pronto para que el equipo se marque objetivos, el buen arranque de la competición les hace pensar en que pueden estar arriba

6/10/2016 - 

VALENCIA. El jugador del Villarreal Mario Gaspar afirmó hoy que aunque es pronto para que el equipo se marque objetivos, el buen arranque de la competición les hace pensar en que pueden estar arriba.

Así lo indicó ante el parón de la competición que les va a permitir tener unos días de descanso tras muchos partidos seguidos y unas semanas muy exigentes.

En alusión al buen inicio de la temporada, destacó que el equipo sigue invicto y tiene la mente puesta en permanecer en la zona alta de la tabla.

Mario considera que han ido de menos a más tras los cambios que se produjeron en el banquillo en agosto con la llegada de Fran Escribá tras la destitución de Marcelino García Toral y la adaptación de los jugadores nuevos.

"Entre todos hemos dado un plus trabajando en una misma dirección y eso es clave para poder sumar de tres en tres y mejorar la clasificación del año pasado", indicó.

Pese a ello, el lateral del Villarreal recordó que la temporada es muy larga, que los equipos siempre suelen sufrir algún "pequeño bajón" y que vendrán momento complicados, por lo que en estos momentos hay que aprovechar la buena dinámica.

También insistió en que es muy importante sacar adelante los partidos de casa y recordó que en la Liga ahora llegan dos, ante el Celta y a continuación frente a Las Palmas.

Respecto al encuentro ante el equipo gallego indicó que va a ser "muy duro" porque es un equipo que juega en Europa y que acaba de derrotar al Barcelona.

"En este partido, como siempre, saldremos a ganar, ya que nunca firmamos el empate, ni siquiera en el Santiago Bernabeu", indicó Mario en alusión a la igualada (1-1) recientemente conseguida con motivo de la visita al Real Madrid.

"Tenemos un gran equipo y podemos competir contra cualquiera. Ahora se trata de mantener esa intensidad para aguantar ahí arriba hasta el final", añadió.

Finalmente señaló que últimamente elaboran un poco más el juego de ataque y se empieza a ver el trabajo del entrenador. "Los números dicen que estamos bien y hacemos ocasiones. A veces la puntería acompaña más, pero lo importante es no encajar goles porque eso te asegura muchos puntos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email