VALÈNCIA. El jugador del Villarreal Mario Gaspar explicó que el cambio de sistema del Barcelona en el encuentro que disputaron este domingo les puso las cosas complicadas pero dijo que sobre todo les penalizó en la derrota (1-4) no haber sido suficientemente agresivos en la presión.
“Nos ha costado, han metido a mucha gente por dentro y nos ha costado robar. Tal vez nos ha faltado un poco de agresividad y cuando se les pone el marcador a favor para ellos es más fácil”, indicó en una entrevista con Movistar LaLiga
“Sabíamos que era una posibilidad que jugaran en rombo porque lo han hecho otras veces y nos ha faltado algo de agresividad en la presión, han superado líneas demasiada fácil”, añadió Gaspar que no dudo en reconocer que “han sido mejores”.
El jugador del Villarreal dijo que pese a la derrota no renuncian a clasificarse para la Liga de Campeones. “Lo tenemos complicado, hay equipos con ventaja pero tenemos duelos directos y mientras haya opciones lucharemos por quedar lo más arriba posible”.