Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario Gaspar satisfecho porque el equipo puede todavía luchar por ser quinto

Mario Gaspar, autor del gol de la victoria del Villarreal por 1-0 ante el Valencia, se mostró satisfecho al final del encuentro porque su equipo todavía puede luchar por ser quinto

5/05/2018 - 

VALÈNCIA. Mario Gaspar, autor del gol de la victoria del Villarreal por 1-0 ante el Valencia, se mostró satisfecho al final del encuentro porque su equipo todavía puede luchar por ser quinto.

Así lo indicó en declaraciones a BeinSports en las que destacó que, al margen de la rivalidad con el Valencia, lo importante hoy para su equipo era sacar los tres puntos y acercarse un poco más al objetivo.

"Queda muy poquito", insistió el capitán del Villarreal, quien reconoció que el partido se había decidido a cinco minutos del final por un detalle.

"He peinado el balón y ha sido gol", recordó el jugador alicantino, quien señaló que el resultado del encuentro de hoy es para celebrarlo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email