Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

Markovic halaga a Will Thomas: "compite siempre, es duro y no necesita el balón para ser efectivo"

El exjugador de Valencia Basket entre 2011 y 2013 halagó a Will Thomas, nuevo fichaje taronja, con quien coincidió en Málaga durante las dos últimas temporadas

8/08/2016 - 

VALENCIA. El base serbio Stefan Markovic, ex de Valencia Basket entre 2011 y 2013 y que se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Rio, ha compartido vestuario con el nuevo jugador taronja Will Thomas durante las 2 últimas temporadas en Unicaja. Ahora analiza su llegada al club taronja.

 El base internacional serbio considera que Thomas es “un muy buen tío, buen compañero fuera de la pista y en pista es un jugador que lucha 40 minutos, que pelea y compite, le gustan los partidos de alto nivel. Es un jugador que rebotea muy bien, tiene un buen juego del poste bajo y también hay veces que, si la situación lo requiere, puede anotar. Es un tipo que juega muy duro, pero a la vez muy buen compañero”

Markovic cree que Thomas “puede ayudar mucho aportando dureza. También he jugado con Dubljevic, son jugadores a los que les gusta pegarse, luchar tanto en los partidos como entrenando. Thomas puede ayudar en el rebote defensivo y ofensivo. Y además es un jugador que no necesita mucho balón para ser efectivo”

El base resalta la capacidad de este jugador zurdo de anotar tiros abiertos en momentos delicados:“Hemos tenido muchos partidos este año casi rotos en contra, y él nos ha ayudado mucho con tiros de tres, que no son típicos suyos, pero no tiene miedo en hacer buenas jugadas cuando la cosa se pone complicada”

Stefan Markovic afronta con Serbia sus primeros juegos Olímpicos, con la que se estrenó con victoria ante Venezuela. El extaronja reconoce que “es un sueño que he tenido toda mi vida. Y ahora tengo la oportunidad de conocer como son unos juegos Olímpicos y voy con muchas ganas”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email