Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO | W SERIES

Marta García, tercera, y Nerea Martí, sexta, tras cuatro pruebas de la W Series Esports League

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. El circuito de Interlagos acogió la cuarta prueba de la W Series Esports League. Tras la cita en este trazado, la alicantina Marta García es tercera en la general, la valenciana Nerea Martí, sexta, y la catalana Belén García, décimo sexta.

En el caso de Nerea Martí, en la primera carrera, tras la crono, salió cuarta en la parrilla de salida. En la segunda vuelta, se producía un choque con Wood y perdía dos posiciones. Debido al accidente, con daños en el coche, la piloto entraba al pit en la séptima vuelta. La pérdida de tiempo en la reparación hizo que Nerea cruzara la línea de meta en decimotercera posición.

En la segunda carrera, con parrilla invertida, Martí salía séptima. En la primera vuelta conseguía ponerse en quinta posición y durante las seis siguientes se movía entre el segundo y tercer puesto. Con el adelantamiento de Pepper en la octava vuelta, Nerea terminaba la carrera en cuarta posición.

En la tercera carrera, con la segunda crono, Nerea salía en décima posición. En este tercer salto a pista la piloto volvía a sentir el ritmo y la velocidad y conseguía la sexta posición en la tercera vuelta. El trabajo y la constancia hizo que llegara cuarta a la línea de meta.

Para la siguiente carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, Nerea afirma que va a seguir trabajando en la misma línea o incluso más para poder estar en las primeras posiciones en las tres carreras del circuito belga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email