Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

pascual casany hijo, álex menéndez y alejandro núñez también salen del valencia por orden de pedro lópez mateu

Más cambios en la estructura médica del Valencia: Toni Giner, doctor de la Academia, deja el club

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. Nueva reestructuración del doctor Pedro López Mateu al frente del departamento médico del Valencia. Toni Giner, doctor de la Academia, con casi dos décadas de experiencia en el club de Mestalla y una de las cabezas de la estructura médica, deja el Valencia, según ha informado La Grada.

Además, los doctores Pascual Casany (hijo del doctor Casany, que dimitió de sus funciones en el primer equipo valencianista el pasado mes de julio) y Álex Menéndez -también de la Academia-, y el fisio Alejandro Núñez abandonarán Paterna junto a Giner en el nuevo movimiento del jefe del departamento médico valencianista, que retomó las riendas de la plantilla desde la marcha de Casany.

Con aquella salida y estos cambios se completan las salidas de las cabezas visibles del departamento de un López Mateu que tiene previstas otras modificaciones que se acometerán pronto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email