X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

náutica

Más de 6000 visitantes en la tercera jornada del Valencia Boat Show

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Boat Show ha logrado alcanzar en un solo día dos tercios del total de visitantes de la pasada edición. La combinación estratégica de exposición y venta de embarcaciones nuevas, novedades, motores, accesorios y servicios náuticos, con una agenda completa de actividades para profesionales, iniciados y novatos en temas de náutica, ha conseguido reunir a cerca de 6000 visitantes en esta tercera jornada de la exposición, demostrando que la nueva apuesta del certamen es un éxito.

Además, según los datos aportados por los propios expositores, la jornada festiva ha traído un buen número de de visitantes interesados en la compra de embarcaciones, procedentes de mercados como Madrid, Canarias, Murcia y Alicante, además de la Comunitat Valenciana. Además, la agenda completa de propuestas familiares y deportivas, ha traído consigo una gran afluencia de público general dispuesto a pasar una jornada diferente junto al mar.

El salón cuenta con una amplia selección de embarcaciones nuevas y novedades en seco y a flote, que los clientes interesados han podido probar en el agua gracias a las condiciones que ofrece para ello La Marina de València. Además, la nueva organización del certamen ha apostado por acercar el mar a toda la ciudadanía con un programa completo que incluye conciertos, salidas en velero, pruebas gratuitas del material náutico, visitas a embarcaciones de Salvamento Marítimo y La Armada Española, y la celebración de la XII Festa Aniversari de La Marina de València, con numerosas propuestas de ocio familiar.

Tecnología y derecho náutico

El público interesado y conocedor del mundo de la vela y la náutica, ha podido escuchar hoy de primera mano al regatista oceánico Pepe Ribes y al director de tecnología de The Ocean Race, Samuel Piñero, hablar sobre cómo ha evolucionado la tecnología, la seguridad y la cobertura mediática en la vuelta al mundo a vela por equipos. Por su parte, la compañía especialista en derecho náutico Nautalegal abogados ha ofrecido una interesante charla sobre la compra - venta de embarcaciones y charter náutico.

Cine, conciertos y deportes

Las dos últimas sesiones de cine náutico comisariadas por el SAIL festival han contado con una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de filmes inéditos en España y estrenos de la última edición del festival bilbaíno. Los más pequeños también han podido estar en contacto con la náutica construyendo un barco de LEGO y probando varios tipos de vela para ver cuál funciona mejor, mientras que los amantes del terror han podido enseñar su disfraz más terrorífico en la macrosalida de paddle surf. Por la tarde, la Escuela de Remo de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana ha abierto sus puertas para dar a conocer este deporte de mar a todos los visitantes. 

Finalmente, los conciertos de la pérgola de La Marina de València, que se trasladan al recinto del Valencia Boat Show ampliando sus horarios a todo el fin de semana, han puesto el punto festivo a una jornada llena de buenas sensaciones. Si hoy era el turno de Sand Stories, Tenda, Tirano, L’Emperador, Smile y Cápsula; mañana la banda sonora del Valencia Boat Show y de la Fiesta Aniversari la pondrán Tin Robots, Señor Aliaga, Sweet Barrio, Peranoia y Airbag. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email