GRUPO PLAZA

convocada la marcha cívica hasta el estadio a las 16:30 desde la tenda granota del ciutat

Más de 900 levantinistas animarán en la zona visitante de Mestalla

29/04/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante llevará 906 granotas a las gradas visitantes de Mestalla, tal y como ha confirmado la entidad de Orriols. Desde el miércoles hasta este medio día, los abonados levantinistas han podido retirar sus entradas y, en la mañana de este viernes, el club ha abierto en sus taquillas también la posibilidad de que los mismos abonados adhieran un acompañante a la compra. La financiación de parte de los tickets por parte de la institución y los jugadores ha permitido que el desembolso sea de 20 euros y no 35, el precio fijado por el Valencia al no existir acuerdo entre clubes en este apartado durante el actual curso.

De esta manera, la marea granota ha gastado el 75% de las entradas disponibles de entre las 1.224 que el club valencianista puso a disposición del Levante para sus aficionados. Eso sí, también se prevé dispersión de otros hinchas levantinistas en otros sectores de la grada de Mestalla. En cualquier caso, la parroquia granota sabe que es un derbi crucial en el que una victoria puede ser histórica, no solo porque el Levante nunca ha conquistado la casa del vecino en la élite, sino porque una permanencia tras el lastre de toda una temporada inmerso en las plazas de descenso también supondría un hecho inaudito.

El levantinismo, además, protagonizará una marcha desde la Tenda Granota del Ciutat de València hasta la Avenida de Suecia que arrancará a las 16:30h, tal y como ha comunicado la Delegació de Peñes. La idea es aglutinar a cualquier hincha del Levante que así lo desee, tenga o no acceso a la grada, para empezar ganando el derbi valenciano desde el primer minuto de la tarde.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email